TODAS LAS NOTICIAS

Un nuevo proyecto Appartamento LAGO inaugurado en Alicante

Los proyectos Appartamento LAGO distinguen aquellos trabajos de interiorismo y decoración aplicados a casas reales, decoradas con la colaboración de la firma italiana y que, a su finalización, abren sus puertas para ser compartidos y admirados.

Estas fiestas-showroom permiten observar el mobiliario LAGO en espacios singulares y de gran belleza, pensados para trabajar, disfrutar y relajarse. El último de estos proyectos ha sido inaugurado en Alicante hace pocos días, en una vivienda de 300 m2 situada en un edificio histórico de la céntrica calle Castaños y mediante una fiesta a la que acudieron tanto periodistas y personalidades del mundo de la política, como arquitectos, diseñadores, interioristas y amantes de la decoración y el diseño.

La vivienda se estructura en torno a un gran salón de 120 m2, con chimenea e iluminación y sonido totalmente domotizados, incluso un columpio y la cocina, que puede independizarse mediante un panel.

También dispone de dos baños, un dormitorio principal tipo suite con baño y vestidor y dormitorios secundarios que se configuran de un modo muy particular, ya que se encuentran en un espacio donde armarios y paredes se pueden desplazar, creando así una o varias habitaciones dependiendo de las necesidades.

Además, aprovechando la altura de techos, se ha configurado un altillo sobre los dormitorios con pavimento de vidrio en el que se encuentran más armarios, estanterías y mesas de trabajo, accediendo al mismo mediante escaleras pivotantes. Una singular vivienda que ya se incluye dentro de los proyectos Appartamento LAGO.

Ahora, muebles Galvañ garantiza el mantenimiento de sus muebles de forma gratuita

Porque la calidad que ofrece Muebles Galvañ continúa más allá del momento de la compra, ahora ofrecemos un servicio de mantenimiento, totalmente gratuito, de los muebles adquiridos en los últimos 5 años. De este modo, cuentas con una revisión, la comprobación de posibles anomalías y la preparación de un presupuesto de sustitución de mecanismos y/o reparación, en caso de ser necesario.

Una oportunidad única para mantener sus muebles en un inmejorable estado durante muchos más años.

Nuevo servicio de orientación y proyectos integrales de interiorismo

Muebles Galvañ, a través de su tienda Due Mobiliario, ofrece un práctico servicio de orientación y elaboración de proyectos de interiorismo para satisfacer las necesidades de sus clientes. Servicio que incluye el asesoramiento sobre distribución del espacio, movimientos, iluminación, selección de colores, materiales, etc., así como el desarrollo de proyectos y reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales.

Además, ofrece la posibilidad de solicitar un presupuesto previo y sin ningún compromiso.

 

mueblesgalvan due

Alfonso el Sabio, 35.
cp 03001. ALICANTE. España.
Tel 965 207 442
due-virginia@mueblesgalvan.com


VISITANOS EN